Katia Repina i Luca Aimi

Porxada DOC

    Luca Aimi (Parma, 1980)

    Es un fotógrafo y artista visual italiano establecido en Barcelona.
    Centra sus proyectos en la exploración de las dinámicas que se generan dentro de los grupos minoritarios, los lugares que habitan y/o cómo se relacionan con ellos.

    Sus trabajos han sido expuestos y publicados en países como Italia, Francia, Portugal, España, Canadá y Camboya, entre otros. La instalación I don’t need to know you fue presentada en la Fundació Corominas de Banyoles.

    Web

    Katia Repina (Moscú, 1988)

    Es una fotógrafa y videógrafa documentalista rusa. En 2009 se trasladó a Barcelona, donde estudió fotoperiodismo y vídeo documental. En 2017 se mudó a Nueva York, donde reside actualmente. Trabaja en proyectos documentales que se centran en historias íntimas y que ponen de relieve las cuestiones de género, identidad y sexualidad.

    Web

    I don’t need to know you

    Nuestro mundo ha cambiado. Las nuevas formas de encuentro y de citas se han transformado radicalmente. Desde hace unos años, han irrumpido en nuestras vidas una serie de nuevas aplicaciones móviles que no solamente hacen más fácil conseguir una cita, sino que estas nos proporcionan más seguridad. Un nuevo medio que da la sensación de que todo está bajo control, que estamos protegidos, que no hay peligros. En definitiva, que somos menos vulnerables. No obstante, sigue habiendo personas que no tienen miedo de explorar su sexualidad sin contar con el apoyo de la tecnología, que no tienen temor a lo desconocido, que se atreven a practicar cruising.

    El cruising es una actividad de búsqueda de encuentros sexuales en zonas públicas como parques o bosques. Normalmente se asocia al ámbito homosexual, pero, sin embargo, muchos de sus participantes llevan un estilo de vida heterosexual; están casados y tienen hijos.

    El documental de Luca Aimi y Katia Repina habla de cómo se generan esos encuentros, de los motivos y los porqués de cada uno, de las emociones, de vergüenza, de soledad, de culpa o del encuentro de la identidad propia.

    Vídeo HD (1920 x 1080), 05:54’

    Vídeo/Entrevistas: Luca Aimi & Katia Repina
    Edición: Adrian Kelterborn
    Patrocinador: GrisArt

    La Porxada Doc es una jornada de proyecciones de caracter documental, así como un espacio de encuentro y de intercambio entre los creadores audiovisuales y el público.

     

    Día: viernes 24 de noviembre de 2017
    Horario: de 11 a 13 h y de 17 a 18.30 h
    Lugar: Sala Nau B1

     

    Entrada gratuita

    0
    0
    color
    http://panoramicgranollers.cat/wp-content/themes/carbon/
    http://panoramicgranollers.cat/es/
    #c1c1c1
    style5
    paged
    Loading posts...
    /var/www/vhosts/panoramicgranollers.cat/httpdocs/
    #
    on
    none
    loading
    #
    Sort Gallery
    on
    yes
    yes
    off
    Enter your email here
    off
    off
    es