OPEN PANORÀMIC 2021

El Open Panoràmic es una convocatoria para participar al festival destinada a todo el mundo. Esta convocatoria se articula como un punto de encuentro a partir del cual se genera una red de interacción entre creadores, programadores y público. Se recibieron más de un centenar de proyectos de todo el mundo de los cuales se seleccionaron doce. Los proyectos seleccionados serán exhibidos en los festivales colaboradores del Panoràmic durante la edición de 2021.

Los creadores seleccionados por el equipo del festival mostrarán su trabajo en abierto al público y a varios agentes del mundo del arte (comisarios, galeristas, directores de centros de arte o técnicos de artes visuales de instituciones públicas). Intercambiarán opiniones y proyectos con el objetivo de promover y divulgar, si se tercia, las creaciones audiovisuales de estos artistas a través de sus redes o instituciones culturales.

Los  artistas escogidos en esta edición son: Enric Maurí y Nathalie Rey (Cataluña y Francia), Albert Gironès y Anna Vilamú Bosch (Cataluña), Juan Carlos García-Sampedro (España), Vicenç Vidal (Catalunña), Èrick Suárez (Colòmbia – Catalunya), Ullic Narducci (Italia),  Lisa Fonderfick (Francia), Florence Girardeau (rancia), Ricardo Muñoz (Colombia), Vanessa Pey (Cataluña).

 

Si quieres ser visionador inscríbete aquí:

 

 

Un inganno tira l'altro, 2019

Albert Gironès i Anna Vilamú Bosch

What it is and what it could be, 2018

Èrick Suárez

La pedra filosofal, 2021

Enric Maurí y Nathalie Rey

State of inquietude, 2020

Vanessa Pey

Le dernier rayon de l'Été, 2019

Lisa Fonderfick

Delta, 2019

Florence Girardeau

Pensée de nuit, 2019

Ullic Narducci

Rogamos disculpen las molestias, 2021

Juan Carlos García-Sampedro

Delta, 2021

Vicenç Vidal

Muerte de un fantasma, 2020

Ricardo Muñoz