#PANORAMICRANDOM

CONVOCATORIA ABIERTA

En la quinta edición, el festival Panoràmic gira alrededor de los conceptos de incertidumbre, azar y predicción. La creación artística ha sido útil en diferentes momentos de la humanidad porque siempre se ha movido en el terreno de la incertidumbre, desafiando la representación de la realidad, proyectando futuros posibles y escapando del determinismo de las verdades absolutas.

¿Eres capaz de fotografiar la incertidumbre? ¿Qué imagen corresponde al azar? ¿Cómo es visualmente la predicción? Este año os invitamos a interpretar la incertidumbre, el azar, la predicción y todas aquellas circunstancias que acompañan el motivo del Panoràmic 2021. Buscamos fotografías o microvídeos donde vosotros, los autores y las autoras, hay identifiquéis el eje temático del festival y lo compartáis a través del hashtag #panoramicrandom. ¿Qué rostro pondríais a la incertidumbre? ¿Qué paisaje definiría como azar? ¿Qué día has fotografiado la predicción? Ante este reto, el festival propone el juego visual de compartirlo en las redes.

¡Atención! Panoràmic os invita a participar en una convocatoria muy incierta… os invitamos a imaginar, crear, documentar y elaborar imágenes o testimonios de incertidumbre, de las situaciones azarosas y de las predicciones que realicéis o a las que estéis sometidos.

Condiciones de participación:

Pueden participar todas las personas mayores de 18 años.

Cada participante podrá presentar tantas imágenes como desee. Las imágenes pueden ser fijas y / o en movimiento (duración máxima: 30 segundos).

Las imágenes deben haber sido realizadas entre el 15 de marzo y el 30 de agosto de 2021.

 

Plazo de recepción de los proyectos:

Los participantes podrán participar publicando la imagen en Instagram vía story o IGTV y etiquetar el festival: www.instagram.com/panoramicfestival/

La imagen debe incluir el hashtag: #panoramicrandom

Esta convocatoria admite todos los tipos de registros de imagen realizados con cualquier instrumento: cámara convencional, tablet, smartphone, cámara web, escáner, ordenador …

 

Fecha límite para participar en la convocatoria:

Los participantes podrán participar entre el 15 de marzo y el 30 de agosto del 2021.

 

Premios:

Las 10 imágenes con más likes o más reproducciones recibirán un vale de Filmin de 5 tickets.

Comunicación de los seleccionados:

Los nombres de los seleccionados se publicarán en la web y las redes sociales del festival.

Cesión de derechos y exención de responsabilidad:

El Festival Panoràmic, en calidad de organizador y promotor de este premio, podrá utilizar las imágenes con el fin exclusivo de promocionar y divulgar, reproducir, distribuir y transmitir, en y por cualquier medio, las imágenes presentadas, en el ámbito nacional e internacional.

Los participantes se responsabilizan ante el Festival Panoràmic de todas las cargas que pueda conllevar la utilización o divulgación de sus imágenes y de las que puedan derivarse cualquier tipo de acciones, reclamaciones o conflictos, en particular, aunque no de forma exclusiva, las relativas a la posible infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o a supuestos de intromisión en los derechos al honor, a la intimidad personal y a la imagen. En caso de existir cargas de este tipo, los participantes deberán advertir a la organización enviando un correo electrónico a la dirección: contacte@panoramicgranollers.cat

Aceptación de las bases

La organización del festival se reserva el derecho a resolver, de la manera que considere oportuna, cualquier aspecto no previsto en estas bases. En caso de desavenencias insalvables con alguna obra o autor seleccionado, el festival se reserva el derecho de retirar la obra de la programación del Festival Panoràmic 2021.

La participación en esta convocatoria supone la aceptación de estas bases.

 

Más información:

En caso de duda o de necesitar más información, se puede enviar un correo a la dirección: contacte@panoramicgranollers.cat